martes, 18 de octubre de 2016

Gracias. Un millón de Gracias

Queremos dar las gracias a todo@s los participantes que se han volcado para que la 1ª edición de la carrera solidaria Fundación del Real Madrid 2016 haya sido todo un éxito.

600 participantes  recorriendo las calles de Alhaurín de la Torre.

Un día inolvidable para Much@s.

Agradecer a los organizadores de la Fundación Real Madrid  y a la Empresa Gold Running que se fijaran en Alhaurín de la Torre para situar esta prueba no sólo en el contexto de nuestra provincia sino de toda la Comunidad Andaluza ya que han limitado, por ahora, a cuatro las sedes de participación en todo el territorio nacional.

          
Un Agradecimiento a  los  patrocinadores: Endesa, MMT Seguros, Solan de Cabras, San Miguel 0,0 Isotónica y Motorfactory.

Por último, pero no por ello menos importante, ha sido la colaboración de Excma. Diputación Provincial de Málaga y  el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Para finalizar , resaltar  la colaboración, para que este evento fuere un éxito, de un dispositivo de mas de  cien personas, entre organización del Club Alpino  Jarapalos y voluntarios/as, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Ambulancia medicalizada, etc..


Muchas Gracias a TOD@S.




Crónica del Club Álpino Jarapalos

Fotos de Cristobal

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario